Viernes 5 de septiembre de 2025
Con entusiasmo y compromiso, los estudiantes de la especialidad de Administración del Centro Educacional Luis Rutten (CELR) pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en sus diplomados y certificaciones, transformándose en verdaderos asesores y formadores para trabajadores y apoderados de la comunidad educativa.
La capacitación, que tuvo una duración de 30 horas, estuvo centrada en el desarrollo de habilidades clave para la empleabilidad, tales como asertividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y proactividad.
Estas competencias no solo fortalecieron el currículum de los participantes, sino que también promovieron un valioso intercambio de experiencias entre estudiantes y adultos, generando un ambiente de aprendizaje colaborativo.
Gracias al éxito de esta iniciativa, el convenio con Fundación Telefónica se amplió, permitiendo que toda la comunidad educativa tenga ahora la oportunidad de acceder a estas certificaciones, potenciando sus herramientas para el desarrollo personal y profesional.
Una experiencia enriquecedora que demuestra cómo la formación técnica del CELR trasciende las aulas, impactando positivamente en la comunidad y fortaleciendo la educación con sentido y propósito.