Un año más…

Miércoles 2 de octubre de 2019

Alumnos del CEAH en una de las actividades de aniversario.

El Centro Educacional Luis Rutten (CELR) cumplió 26 años y llevó a cabo eventos recreativos y de formación, a los que asistieron alumnos, profesores y administrativos. Los festejos comenzaron con una misa en la que el Hermano Diego Izquierdo, rector del CELR, recordó la historia de los hermanos de la Inmaculada Concepción en Chile. Durante dos días se realizaron competencias deportivas y culturales entre las alianzas del colegio, que este año representaron a diferentes pueblos originarios de nuestro país. El viernes 10 de mayo se puso fin a las celebraciones con un cóctel y luego una fiesta en la que se coronó a la alianza “Onas”, ganadora de las competencias.

Diversas actividades se realizaron en los cuatro colegios de la red FIC para conmemorar sus aniversarios.

Las alianzas también se tomaron el aniversario del Centro Educacional San Antonio, de Talca, que cumplió 33 años en abril. Una de las actividades que generó más expectativas fue la presentación de las mascotas, cuyos disfraces fueron hechos íntegramente con materiales reciclados. También se realizó el ya tradicional “Tugar tugar”, una competencia de baile en la que se lucieron los alumnos.

También el Centro Educacional Alberto Hurtado (CEAH) tuvo su celebración de aniversario, que duró tres días. Este año se realizaron actividades deportivas y culturales, en un ambiente de sana competencia, quefinalizó con la coronación de la reina y rey de la alianza ganadora.