Tutores y ahijados del CEHB se reúnen en primer encuentro 2021

Viernes 9 de abril de 2021

Viernes 9 de abril de 2021

Acompañantes y acompañados del Centro Educacional Hermano Bernardo de Buin tuvieron su primer encuentro el miércoles 17 de marzo, retomando así el programa que pretende apoyar durante tres años a quienes se integren como profesores, asistentes de la educación, para docentes o administrativos del CEHB.

En este primer evento se produjo un intercambio entre el personal antiguo y el más nuevo del colegio para dar la bienvenida a los recientemente incorporados a la vida del establecimiento.

La finalidad del programa es apoyar a los nuevos miembros de la red para que puedan conocer y adaptarse al establecimiento. Los tutores deben guiar a sus ahijados en el quehacer del CEHB y ayudarlos a interiorizarse de la espiritualidad, Ideario y valores FIC.

Según lo previsto en el programa, tutores y ahijados se juntarán mensualmente a compartir experiencias durante todo este año. Además, a mediados de 2021 se realizará un nuevo encuentro general para evaluar el proceso y en diciembre  se cerrará el año con una nueva reunión.