CESA tiene nuevo comité paritario

Martes 1 de junio de 2021

Bajo estrictas normas sanitarias se realizaron las elecciones del nuevo comité paritario del Centro Educacional San Antonio (CESA), de Talca, en el que participan los diferentes estamentos de la escuela: directivos, docentes y asistentes de la educación

La instancia está integrada por los diferentes estamentos de la escuela. Por los directivos, los electos fueron Marcelo Herrera, Pilar Aravena y Yanette Leiva, quienes reemplazaron a Horacio Pozo e Ivone Toledo.

Por parte de los docente fueron electos Pamela Rojas y María Alejandra Cáceres, quienes entraron en el lugar de Karol Lazo, María Antonieta Muñoz. Y en representación de los asistentes de la educación, Cristian Madariaga ocupó el sitio de Oriana Vilches.

La primera reunión del nuevo comité paritario se realizó el 19 de mayo y en ella se eligió a Pamela Rojas Caro como presidenta.

El comité paritario es una unidad técnica de trabajo conjunto entre la institución y los colaboradores, cuyo objetivo es detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales de quienes trabajan en la escuela.