Alumnos del CEHB conversan con artista Valentina Sierra

Viernes 4 de junio de 2021

Por segunda vez, los niveles laborales del Centro de Educación Especial Hermano Bernardo (CEEHB) protagonizaron un animado conversatorio con un personaje nacional.

Esta vez, la invitada fue la artista plástica y profesora de arte Valentina Sierra, quien fue entrevistada por los alumnos acerca de su vida profesional y personal.

Según los asistentes, Valentina dejó una reflexión acerca de la importancia de la perseverancia y lo maravilloso que puede llegar a ser el arte a nuestras vidas.

Este encuentro es parte de una serie de conversaciones online organizadas para los jóvenes del CEHB y que pretenden incentivar sus capacidades comunicacionales y motivarlos a interactuar con personas que están fuera de su círculo cercano.

La iniciativa comenzó en abril pasado, como una forma de enfrentar las prolongadas cuarentenas y para romper con la rutina de las clases a distancia. El equipo educativo del colegio vio que la interacción social los estudiantes había disminuido y se buscaron nuevas oportunidades de sociabilización.