EN VIVO: Conéctate al Congreso Educacional FIC 2021

Viernes 6 de agosto de 2021

De manera virtual en este link hoy 6 de agosto se realiza el Congreso anual para todos los profesionales de los cuatro colegios de la Red Educacional FIC.

El tema central del seminario es la Educación Post Pandemia y los principales cambios que tendrá y los desafíos que se abren  en la dinámica de enseñar y aprender.

Los profesores de los cuatro colegios de la Red fueron convocados a reflexionar y escribir un ensayo describiendo justamente cómo cambiará la educación luego de que superemos la pandemia, que ha mantenido largas cuarentenas y colegios cerrados en Chile y el mundo.

Los escritos debían ser entregados hasta el 16 de julio pasado y los ganadores del concurso serán anunciados durante el Congreso Educacional. Éstos recibirán un certificado y un premio de 300 mil pesos en dinero en efectivo.

El encargado de inaugurar el evento es el Hermano Javier Solís, quien dará paso a la premiación de los cuatro ensayos, que serán presentados con un video.

Luego se realizará la tradicional presentación de los proyectos innovadores del año y la consiguiente premiación de las ideas más creativas.

El cierre estará en manos del Hermano Diego Izquierdo, Superior Provincial de la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción en Chile.