Red FIC se reúne en jornada de Evangelización

Lunes 18 de octubre de 2021

El viernes 8 de octubre se realizó el encuentro de directivos de los cuatro colegios de la Red FIC, en una jornada que estuvo a cargo del Equipo de Evangelización.

El objetivo del evento, que se realizó de manera online, fue tener un tiempo de interacción entre los asistentes, para “conocer el significado de la felicidad en prácticas concretas que nos permitan desarrollar maneras nuevas de vivir la vida a la luz del llamado de Dios a cada ser humano en tiempos difíciles».

La reunión congregó a 22 miembros de las cúpulas del CEAH, el CESA, el CEHB y el CELR e incluyó además a los equipos de gestión de las fundaciones Estrella del Mar y Creemos y Esperamos.

A partir de la lectura del Evangelio, la reflexión giró en torno a la comunión, la donación y el agradecimiento, todos “llamados de Dios para que seamos felices en nuestras vidas”.

Además se meditó acerca de la importancia del sentido común y los buenos hábitos, así como de que la felicidad depende de nosotros y de los propósitos, sueños y visiones, que se convierten en metas en la vida.

Según los asistentes, el encuentro se realizó en un ambiente grato y participativo, en el que pudieron interactuar en trabajos grupales y dinámicas lúdicas.

Foto de portada: Depositphotos