El intenso fin de año en el CELR

Jueves 23 de diciembre de 2021

Una serie de actividades se realizaron en el Centro Educacional Luis Rutten (CELR), de Talca para despedir el año escolar 2021.

El día 2 de diciembre, cada curso realizó un desayuno de despedida en su sala, acompañados del profesor jefe, haciendo un  reconocimiento a los logros de sus estudiantes.

Al día siguiente, se llevó a cabo el acto de finalización con la premiación de los estudiantes destacados en rendimiento, perfil FIC y mejor compañero. Luego cada estudiante se retiró del colegio con un pequeño regalo de parte del centro general de padres.

El 15, 16 y 17 de diciembre, se llevaron a cabo las titulaciones de los alumnos egresados en 2019 y 2020, respetando los aforos  permitidos y todas las medidas de seguridad sanitaria. Los graduados de Mecánica, Administración y Enfermería se despidieron del colegio en una ceremonia llena de emoción, al ver sus logros y los desafíos que se vienen por delante.

El fin del año escolar fue coronado con la presentación del Concierto de Navidad el 18 de diciembre. Ese día, el establecimiento fue escenario para la presentación de las orquestas juveniles de Pelarco, Licantén y Talca, en un encuentro musical que llenó el espíritu navideño de todos los asistentes.

Por su parte, el 23 de diciembre, profesores y administrativos del CELR visitaron el Hogar Belén. Acompañados del Viejito Pascuero, llevaron regalitos a los niños y entregaron una tarde de diversión, en un evento que fue transmitido a toda la comunidad escolar a través de streaming.