CELR inicia clases el Miércoles de Ceniza

Jueves 3 de marzo de 2022

Un gran número de estudiantes llegó el 2 de marzo pasado al Centro Educacional Luis Rutten para iniciar el año escolar 2022.

Ordenados con sus uniformes y con todas las ganas de volver a la normalidad, los estudiantes fueron recibidos por sus profesores jefe, quienes compartieron con ellos información relevante para este nuevo año de pandemia. 

Durante la bienvenida oficial, se presentó al personal del establecimiento, destacando las funciones que desempeña cada cual sobre todo a aquellos que se integran por primera vez a esta comunidad educativa. También se introdujo a las manipuladoras del casino, que recibieron una gran ovación por parte de los estudiantes.

El comienzo del año escolar se realizó el Miércoles de Ceniza, día en el que además se inicia la cuaresma. Todo el personal fue invitado a formar una fila y recibir la imposición de las cenizas, de las manos del director hermano Diego Izquierdo.

Cada profesor jefe hizo lo mismo con los estudiantes que quisieron recibir la señal de la cruz con las cenizas en su frente.