Colegios FIC celebran el Día del Alumno 2022

Jueves 19 de mayo de 2022

Llenos de alegría y con mucho entusiasmo, los estudiantes de los cuatro colegios de la Red FIC celebraron el Día del Alumno 2022, que se realizó la segunda semana de mayo.

Profesores, administrativos y, sobre todo los jóvenes y niños, disfrutaron de una jornada llena de juegos, sorpresas y colaciones especiales, las que compartieron cuidando todos los protocolos sanitarios establecidos por los Ministerios de Salud y Educación.

El miércoles 11 fue el turno del Centro Educacional Alberto Hurtado (CEAH), de Quinta Normal, que esperó a los estudiantes con una entretenida batería de juegos para pasar un día lúdico y lleno de entretención. Además se realizaron competencias deportivas y artísticas y pruebas por alianzas.

El mismo día, el Centro Educacional San Antonio (CESA) tuvo su fiesta. Comenzó con una oración a cargo de la docente Ivonne Toledo, en la que se dio gracias todos los que forman la comunidad del colegio.

La animación de esta celebración estuvo a cargo de las profesoras Carolina Corvalán y Angélica Encina, quienes presentaron los números artísticos preparados por docentes de cada sub ciclo, dirección y personal de servicio. Al finalizar, el ex alumno y cantante de música urbana Luis Albornoz cerró el show con algunos de sus éxitos.

En el Centro Educacional Hermano Bernardo (CEHB), todo fue juego el viernes 13 de mayo. Los profesores y profesionales de la educación esperaron a los niños con muchas entretenciones, que los ayudaron a activarse y moverse al ritmo de la música, ayudando además a superar el frío.

Los diferentes profesionales del colegio prepararon con mucho cariño y dedicación las diferentes actividades del día, que incluyeron juegos de sillas musicales y un photobooth, para sacar imágenes con un marco especial del día del alumno. Todos disfrutaron además de un almuerzo al aire libre, respetando la distancia sugerida pro los protocolos sanitarios.

En Talca, el Centro Educacional Luis Rutten (CELR) también tuvo su día especial, lleno de encuentros deportivos y artísticos, en los que se lucieron los mejores talentos de los estudiantes.

Revisa las mejores imágenes que celebraron lo más importante de los cuatro colegios de la Red FIC: los estudiantes.