Congreso FIC 2022 pone en el centro a los profesores

Martes 19 de julio de 2022

El desarrollo de las habilidades socioemocionales en los docentes será el tema central del Congreso Educacional FIC 2022, que se desarrollará el viernes 19 de agosto próximo en el Centro de Eventos Las Palmeras, de Rancagua.

Después de dos años de hacerlo de manera online, el evento volverá a realizarse de forma presencial y convocará a los profesionales de la educación de los cuatro colegios de la Red Educacional FIC, además de los directivos de los establecimientos y las máximas autoridades de la Congregación Hermanos de la Inmaculada Concepción.

El invitado central del evento será Claudio Araya, doctor en investigación de Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y académico de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El objetivo de la conferencia es ayudar a los profesores a desarrollar habilidades y estar preparados para enfrentar la postpandemia.

La instancia pretende además ser una oportunidad de reencuentro y vínculo con la misión FIC y la de cada centro educacional, por lo que cada establecimiento realizará una presentación, recordando los pilares e Ideario de la Educación de la Congregación FIC

Si quieres conocer el programa completo del Congreso 2022, haz click aquí.