Red FIC inspecciona en terreno medidas anti COVID

Depositphotos

Martes 2 de agosto de 2022

Una serie de visitas han realizado las autoridades de la Red Educacional FIC a los cuatro colegios durante la primera semana de agosto.

El objetivo de estas inspecciones presenciales, es verificar en terreno la implementación y funcionamiento de las medidas de prevención del COVID 19.

Los directores de la organización han podido comprobar que cada establecimiento educacional tiene la señalética apropiada para prevenir los contagios dentro del colegio, como las que llaman al uso obligatorio de las mascarillas en los espacios cerrados, así como las que promueven el lavado frecuente de las manos y la apropiada distancia social.

En cada una de estas visitas se ha verificado además el estado general de la infraestructura de cada establecimiento, que  cuenta con espacios que han tenido mejoras sustanciales en los últimos meses, algunas de ellas realizadas durante las vacaciones de invierno.

Al finalizar estas inspecciones, se realizará un informe a los directivos para constatar los avances y proponer mejoras.