La semana técnico profesional del CEAH

Lunes 26 de septiembre de 2022

Los estudiantes fueron los protagonistas durante cinco días, en los que se lucieron demostrando sus conocimientos en eléctrica, mecánica y administración, durante la semana técnico profesional (TP) 2022, que este año se preparó con gran anticipación y respetando todas las medidas sanitarias.

Las actividades tienen por objetivo destacar la importancia de la educación TP que significa un gran aporte al desarrollo de nuestro país, al que el CEAH contribuye manteniendo las especialidades actualizadas, vigentes y con el equipamiento necesario para responder a las exigencias del Proyecto Educativo Institucional.

El lunes 22 de agosto pasado se dio inicio la  Semana TP, en la que se realizaron exposiciones en las diferentes especialidades, que fueron visitadas por todos los estudiantes de Iº y IIº medio, sus profesores y también todos aquellos apoderados que quisieron ver de cerca las alternativas que propone el CEAH para sus hijos.

Los docentes y estudiantes de las especialidades prepararon con gran dedicación esta exposición, la primera presencial desde el 2019. El cierre se realizó el viernes 19 con una premiación a aquellos alumnos más destacados por especialidad.