¡Feliz cumpleaños CELR!

Miércoles 30 de noviembre de 2022

29 años cumplió el Centro Educacional Luis Rutten en noviembre y el colegio lo celebró en grande.

Los protagonistas del evento, que se realizó entre los días 2 y 4, fueron los propios estudiantes, que participaron con entusiasmo de las actividades organizadas.

Al finalizar la celebración se coronó a la reina y se premió al ganador, que esta vez, después de 12 años, fue el nivel de Iº medio.

Sobre el Rutten

El Centro Educacional Luis Rutten es un colegio de educación media técnico profesional particular subvencionado y de carácter gratuito. Su principal tarea es entregar a todos sus alumnos una formación integral inspirada en la religión católica. Nuestros alumnos provienen preferentemente de niveles socioeconómicos vulnerables y nuestro objetivo es ayudarlos a conseguir las herramientas culturales y educativas para acceder a niveles de vida de mejor calidad.

El estilo educativo está centrado en la persona y el Evangelio de Jesús.

El colegio cuenta con tres especialidades: Administración, Mecánica Automotriz y Atención de Enfermería. Estas conducen a un título de técnico nivel de enseñanza media con el que los alumnos ya egresados pueden incorporarse al mundo del trabajo.

Los estudiantes además obtienen su Licencia de Enseñanza Media, con la que pueden continuar sus estudios en la Educación Superior.

Los valores que nos caracterizan son Fraternidad, Libertad, Justicia, Verdad, Paz, Respeto y Solidaridad.