Todos celebran

Viernes 23 de diciembre de 2022

Una fiesta transversal se vivió en todos los colegios de la Red Educacional FIC se vivió durante los últimos días de clases de este 2022.

El Centro Educacional San Antonio (CESA) festejó el 9 diciembre. Los estudiantes compartieron con sus compañeros en el último día de clases, gozando de juegos y entretenidas actividades organizadas por el colegio.

En el Centro Educacional Alberto Hurtado, realizaron una emotiva fiesta de Navidad para todo el personal y sus familias, organizada desde el área de Evangelización del colegio, con apoyo de toda la comunidad. El Viejito Pascuero y sus duendes visitaron a los niños, les entregaron regalos y se sacaron fotos con ellos.

En Buin, por su parte, toda la comunidad celebró el cierre de año con varios días de festejos. Partieron el 15 de diciembre con una presentación artística realizada por los propios estudiantes, recibieron la visita del Viejito Pascuero que llegó cargado de regalos y terminaron el 22  con un almuerzo para todo el personal en el restorán Sabores del Mundo de Calera de Tango.

En el Centro Educacional Luis Rutten (CELR) las clases terminaron el martes 13 de diciembre con un acto de finalización, en el que fueron destacados aquellos estudiantes que lograron las metas propuestas.

Los apoderados se encargaron de la Navidad compartida, invitando a todos los cursos a compartir un rico cóctel en que cada estudiante compartió con su profesor jefe. 

Luego de sus respectivas ceremonias de cierre, los alumnos de los colegios de la Red Educacional FIC in iciaron sus vacaciones de verano, las que se extenderán hasta marzo de 2023.