Miércoles 24 de junio de 2026
Con el cierre del primer trimestre, el Centro Educacional San Antonio (CESA) realizó una emotiva ceremonia para reconocer a los estudiantes que destacaron por sus valores, compromiso y desempeño durante los primeros meses del año escolar.
En cada curso fueron distinguidos alumnos y alumnas que sobresalieron por su puntualidad, esfuerzo, rendimiento académico, buena convivencia y actitud ejemplar. Asimismo, se reconoció a quienes fueron elegidos como los mejores compañeros, lo que refleja el respeto, la empatía y el espíritu de colaboración que promueve la comunidad educativa.
Durante el acto, los estudiantes recibieron medallas de reconocimiento frente a sus compañeros, docentes y asistentes de la educación, en una instancia que puso en valor no solo los logros académicos, sino también las actitudes que contribuyen a construir un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
Los aplausos y las muestras de cariño de sus compañeros fueron una parte importante de la jornada, transformando la ceremonia en un momento de celebración y motivación para seguir creciendo tanto en lo académico como en lo personal.
Con iniciativas como esta, el CESA busca fortalecer la cultura del reconocimiento, destacando que la responsabilidad, la perseverancia, el compañerismo y el compromiso diario son pilares fundamentales para alcanzar una formación integral y construir una comunidad escolar cada vez más unida.