CEHB celebra la semana de la familia

Viernes 22 de octubre de 2021

Una semana entera de celebraciones tuvo el Centro Educacional Hermano Bernardo (CEHB) a principios de mes para festejar a la familia.

Entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre se realizaron una variedad de actividades para recordar el día de la madre y el padre. El CEHB no realiza ninguna celebración en esas fechas por respeto a aquellos estudiantes que no viven en una familia tradicional.

El lunes se dio el puntapié inicial de la semana, presentando una historia interactiva y haciendo una oración por cada una de las familias.

En los días que siguieron se realizó el “Día del arte”, en el que los niños y niñas elaboraron un regalo para sus familias. Para ello debían traer una planta o comprar un cactus por $500 al taller laboral de huerto e invernadero del colegio.

Durante el día “Mi familia”, los estudiantes presentaron a quienes componen su núcleo, a través de una foto, en una dinámica a nivel de escuela.

El jueves 7 de octubre se celebró “El colegio también es familia”, día en el que profesores y estudiantes participaron de un picnic al aire libre en la salida pedagógica al Parque Maipo.

Para cerrar la semana, las distintas familias enviaron al colegio un tiktok o la recreación de una foto antigua.

¡Se trató de una experiencia inolvidable para todos!