Jueves 12 de diciembre de 2024
Al finalizar el año académico en los colegios de la Red Educacional FIC, el Consejo Provincial de la Congregación hizo un llamado a celebrar en esta Navidad «el don más grande de Dios: la presencia viva de Su Hijo, el niño Jesús, quien es luz y esperanza para el mundo».
«En Su humilde nacimiento encontramos la inspiración para renovar nuestra fe y compromiso. Unidos y sostenidos por Él, somos llamados a reflejar Su amor en cada acción, transformando el mundo con gestos de compasión y servicio, llevando esperanza a quienes más lo necesitan», dice el mensaje.
El Consejo, encabezado por el hermano Lucio Torres, agradeció «la unidad y colaboración que nos unen en una misión común. En este espíritu de fraternidad, renovamos el compromiso de construir un mundo más justo y lleno de amor, servicio y solidaridad».
Que el niño Jesús nos inspire a vivir con esperanza, amor y unidad. Que Su luz ilumine nuestro camino y nos impulse a ser siempre testigos del Evangelio en todo lo que hagamos.
El mensaje concluye deseando a toda la comunidad educativa de la Red Educacional FIC una feliz Navidad y que «la paz, el amor y la unidad nos acompañen siempre, y que el Año Nuevo nos traiga abundantes bendiciones para todos nuestros hogares y familias».